reformas integrales en coruna

REFORMAS INTEGRALES ORDENES

Reformas integrales ORDENES, realiza construcciones, obras  y reformas con la mejor relación calidad – precio.

Entremuros Gestión y Obras es la empresa constructora que realiza Reformas Integrales ORDENES y en los ayuntamientos limítrofes.

Gestionamos si fueran necesarios,  los trámites con las administraciones necasarios desde el primer momento para que solo te preocupes por las obras.

Nos encargamos de toda tú Reforma Integral en ORDENES, o Ayuntamientos de la provincia. Puedes contactar con nosotros en:

DELEGACIÓN A CORUÑA:
Avda. de Oza, nº 52, bajo, local 6
15009 A Coruña – A CORUÑA
Telf.: 981 92 40 50 – 626 619 385
e-mail: coruna@entremuros.es
http://entremuros.es

reformas integrales ordenesreformas integrales ordenes

REFORMAS INTEGRALES ORDENES

Desde Entremuros Gestión y Obras realizamos reformas integrales de edificios, reformas de todo tipo de viviendas, reformas de locales comerciales, fachadas, cubiertas, cierres de mampostería, aperos, horreos, palomares, etc,…

reformas integrales ordenes

Es importante contar con permisos necesarios antes de comenzar cualquier trabajo de reforma integral y Entremuros Gestión y Obras se encarga de todo ello, de esta manera siempre desarrollamos nuestros trabajos con la mejor garantía.

Disponemos en nuestros equipos de los mejores técnicos y profesionales en los oficios para la ejecución de trabajos de reforma, albañilería, cantería, fontanería, electricidad, pintura,…

Los materiales con los que trabajamos son siempre de gran calidad y cuentan con los sellos de calidad avalados por el propio fabricante u organismos reconocidos.

Reformas integrales ORDENES, informa a todos sus clientes de las lineas de ayudas y subvenciones que existen por parte de las Administraciónes. Benefisiese y contacte con nosotros !!

Enlace al Plan de Ayudas de Reforma y Rehabilitación de Edificios del Ministerio de Fomento: Plan de Ayudas a la Rehabilitación

Si quieres, puedes contactar con nosotros Reformas integrales ORDENES por WhatsApp:

WhatsApp Entremuros

o bien por correo electrónico, y te contestaremos a la mayor brevedad posible¡¡¡

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

                                                           Política de cookies